27 enero, 2023

Ainos Publicidad habla de la importancia del merchandising

El merchandising es una de las técnicas de marketing más populares para la promoción de una marca, ya que permite un aumento significativo en el tráfico de clientes y, por tanto, en las ventas en general. Al mismo tiempo, esta técnica resulta ideal para dar los primeros pasos en la personalización y mejoría de los productos de una empresa o la generación de los mismos. Actualmente, Ainos Publicidad se especializa en la prestación de servicios de merchandising para empresas y departamentos de marketing, mediante artículos pertenecientes a todas las categorías (tazas, botellas, dispositivos tecnológicos, etc.).

Empresa especializada en merchandising en España

Hoy en día, existen una gran variedad de compañías en España que se dedican a la implementación de diversas estrategias de marketing digital para pymes y grandes corporaciones. Entre estas compañías se encuentra Ainos Publicidad, la cual se caracteriza por estar centrada en la generación de campañas de publicidad eficaces con merchandising. Para ello, ofrecen a sus clientes el desarrollo de productos personalizados adaptados a las imágenes, principios y necesidades de las marcas. Estos productos se encuentran en un catálogo amplio repleto de una gran variedad de categorías, entre las cuales se pueden mencionar los artículos para escribir, bebidas, para oficinas y textiles. De igual manera, la empresa cuenta con bolsos de viajes para personalizar, artículos para el hogar, ocio, juegos y deportes e incluso productos infantiles. Cada uno de estos cuentan con materiales de alta calidad para potenciar el reconocimiento de la marca. Como punto extra, Ainos Publicidad agrega de manera frecuente nuevos artículos a su catálogo de merchandising.

¿Cuáles son los diferentes tipos de merchandising que existen?

El merchandising visual se encuentra entre los tipos más reconocidos, ya que consiste básicamente en la presentación de los productos a los clientes. Para ello, las empresas necesitan ubicar estos productos personalizados en espacios estratégicamente visibles para que se incrementen las probabilidades de que el cliente acabe por recordar la marca. Ainos Publicidad menciona que otro tipo de merchandising es el de evolución del producto, el cual está basado en el punto de vida del mismo en el mercado. El de seducción también forma parte de los tipos de merchandising y su estrategia está centrada en generar un ambiente agradable e impactante para el visitante mientras se encuentra en el punto de venta. En esta estrategia entran en juego varios elementos claves como la iluminación, el diseño y la estética profesional del lugar, así como la atención dada a los clientes. Otros tipos de merchandising son el exterior (aplicado en la entrada o afueras del negocio) y el estratégico o de gestión, que opera bajo análisis de datos y estadísticas relacionados con las ventas.

Ainos Publicidad cuenta con una serie de productos para merchandising que han sido desarrollados con materiales reciclados 100 % naturales para promover la protección del medioambiente y mejorar el reconocimiento de marca de sus clientes.

Últimas noticias

Artículos relacionados