15 junio, 2021

¿Es recomendable trabajar las redes sociales en despachos de abogados y asesorías? Por Conchi Sancar, experta en marketing y comunicación

El proceso de digitalización ha revolucionado múltiples sectores e industrias. Con esta transformación, los profesionales de los diferentes ámbitos buscan continuar su crecimiento para conseguir obtener un mayor alcance con sus clientes, integrándose en el mundo de la digitalización. De esta manera, trabajar las redes sociales en despachos de abogados y asesorías se convierte en un elemento clave para lograr un mayor impacto en los usuarios. Conchi Sancar es una consultoría digital especializada en las asesorías y despachos de abogados. La profesional se encarga de la digitalización de negocios mediante estrategias específicas para alcanzar su plena introducción en el mundo digital. Gracias a las herramientas digitales ofrecidas, los clientes podrán obtener una mayor rentabilidad, reconocimiento y valoración.

¿Es recomendable trabajar con redes sociales?

En internet existe un público amplio para todo tipo de industrias, por lo que cualquier profesión tiene un espacio en redes sociales. Es importante saber crear los objetivos y las estrategias adecuadas para poder generar una confianza al cliente con el que se trabaja. Asimismo, encontrar una estrategia que realmente funcione en el mundo de la asesoría y el derecho no es fácil. Es necesario encontrar una asesoría especializada con el objetivo de obtener mejores resultados, ya que la imagen y la reputación del profesional está en juego. Conchi Sancar ofrece servicios de acompañamiento, asesoría, formación y networking, que ayudan a los asesores y abogados a diseñar y entender su modelo de negocio digital. Además, realiza cursos formativos con el objetivo de potenciar las marcas en redes sociales, de impulsar y crear páginas web o perfiles profesionales en Instagram y LinkedIn. Conchi Sánchez asegura que ha creado un método propio que ayudará a los empresarios a impulsar su negocio.

Servicios especializados para despachos de abogados y asesores

El equipo de Conchi Sancar cuenta con años de experiencia gestionando redes sociales de abogados y asesores, optimizando su presencia en internet y automatizando sus servicios, llegando a alcanzar resultados positivos en poco tiempo.

Los servicios para despachos y asesores incluyen la capacitación integral, que tiene como objetivo mejorar la presencia en redes sociales. Además ofrece herramientas para la creación de la estrategia digital y del modelo de negocio, así como asesoría en páginas web o blogs. Asimismo, plantea técnicas para aprender a redactar newsletters, así como un sistema de automatización de servicios. Los servicios de esta consultoría digital se basan en 4 pasos: un primer estudio de situación del negocio, seguido de la posterior asesoría personalizada, el diseño a medida según la plataforma que la empresa disponga y una gestión óptima de RRSS.

Así, Conchi Sancar brinda un trato y asesoría personalizada a todos sus clientes. En la página web, los profesionales pueden solicitar de manera gratuita una reunión para una primera toma de contacto. A partir de ese momento, la consultoría de marketing digital creará una propuesta que les ayudará a mejorar el alcance y la visibilidad en redes sociales.

Últimas noticias

Artículos relacionados