15 junio, 2021

Mi riqueza verdadera, el libro de Alberto Cartier

La felicidad personal depende en gran medida de las relaciones de trabajo y del ambiente familiar y social. Sin embargo, no es fácil contar con total seguridad y autoafirmación sobre aquello que se desea en la vida. En este sentido, la obra “Mi riqueza verdadera“, del coach y conferencista internacional Alberto Cartier, invita al lector a tomar las riendas de su vida, con relación a las finanzas y a aspectos personales.

En definitiva, invita al lector a descubrir cuál es su riqueza verdadera. Cartier presenta herramientas y claves para duplicar los ingresos de cada año y asegura cambios si se dedican tan solo tres minutos al día a seguir el sistema que se propone, teniendo en cuenta los límites de cada persona. Asimismo, la obra de Alberto Cartier está presente en los medios de comunicación como EDH, Segundo Jazz, Negocios, Digital Finanzas, Somos Economía, GD Noticias, Orienta Rioja y Runner News, entre otros.

El conferenciante Alberto Cartier

Alberto Cartier es un conferenciante que realiza sesiones de coaching y mentoring personal y profesional, así como talleres de motivación para grupos. Cartier experimentó hace años ciertas necesidades de cambio personal en su vida, por ello inició entrenamientos y cursos que le llevaron a convertirse en los últimos cinco años en orientador, con el objetivo de ayudar a la gente a crecer y a superar sus miedos. Asimismo, en las asesorías que realiza a empresas Cartier ofrece herramientas de realización personal y corporativa. También ofrece visitas online a aquel que necesite un guía para la auto realización. Cartier asegura que su objetivo como coach es acompañar a sus clientes y ayudarles a alcanzar el éxito en todos los aspectos de su vida. Entre los clientes empresariales con los que trabaja, destacan Pfizer, Juice+, Multiservice Translation Company, Organización de Estados Americanos, Cruz Roja, Grupo Solitium o Total Quality Services.

Las herramientas que desprende Mi riqueza verdadera

La obra de Alberto Cartier representa una de las mejores herramientas para aprender a gestionar las ganancias y romper la barrera de lo que cada persona puede ganar. El autor garantiza un aumento en los ingresos de cada individuo que siga el sistema del que habla el libro.

Alberto Cartier también ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir “El libro de Cuentas“, que tiene el objetivo de continuar con el trabajo realizado para la consecución exitosa del objetivo marcado. Asimismo, una de las facilidades para acceder a la obra de Cartier es que está disponible en inglés, portugués y español. Además, “Mi riqueza verdadera” se puede encontrar y comprar en versión papel y kindle para Estados Unidos, América Latina, Reino Unido, Australia, España y Portugal.

Últimas noticias

Artículos relacionados