28 octubre, 2021

RN Tu Solución Hipotecaria: conseguir una hipoteca 100% es posible

El momento de comprar una casa y encontrar la mejor hipoteca no siempre es fácil, por lo que contar con ayuda de un intermediario hipotecario puede ser una buena idea si se busca conseguir una hipoteca con las mejores condiciones y adaptada las necesidades de los clientes. RN Tu Solución Hipotecaria es una empresa de intermediación de crédito hipotecario que se ocupa de ayudar a las personas a entender todo este proceso y realizar todos los trámites, buscando siempre la mejor opción, como conseguir una hipoteca 100%.

¿Qué es un asesor hipotecario?

Un asesor o bróker hipotecario es un profesional que domina todo lo relacionado en el sector. Este ayuda a conseguir la mejor hipoteca al cliente y conoce los diferentes tipos de financiación que ofrecen las diferentes entidades bancarias. Un intermediario con solvencia contrastada puede conseguir una hipoteca con excelentes condiciones, además de conseguir porcentajes de financiación superiores, pudiendo llegar a financiar hasta el 100% más gastos. Así, los intermediarios hipotecarios de RN Tu Solución Hipotecaria negocian en representación de los clientes ante todas las entidades que actualmente conceden hipotecas y con las que tienen acuerdos anuales. Consiguen estas hipotecas sin condiciones ni cláusulas abusivas que pongan en peligro el interés del cliente o la hipoteca que se busca aprobar. Se trabaja eficientemente y de manera responsable bajo todos los parámetros de la LCI de 2019 que regula la intermediación financiera.

¿Qué hacen en RN Tu Solución Hipotecaria?

RN Tu Solución Hipotecaria lleva a cabo un extenso análisis gratuito de todo lo que envuelve a la hipoteca sin ningún compromiso. El tiempo que se ofrece para confirmar la viabilidad de la operación en curso está estipulado en un margen no mayor de 48 horas La compañía ha trabajado inalcanzablemente para conseguir lazos con la totalidad de las entidades bancarias del país que actualmente conceden préstamos con garantía hipotecaria. Esto se debe a que los clientes de RN Tu Solución Hipotecaria han demostrado a dichas entidades bancarias, ser responsables y serios, lo cual posiciona a la compañía como una de las mejores referenciadas a la hora de firmar acuerdos y buscar tramitar hipotecas para muchos más clientes.

Al momento de pedir una hipoteca, contar con un experto de calidad facilitará el proceso. En estos casos, RN Tu Solución Hipotecaria siempre será de las mejores elecciones por su amplia experiencia en el sector y la especialización de sus profesionales. Además, las buenas relaciones de trabajo con los bancos también avalan el compromiso y seriedad que desde el primer día, son la carta de presentación en esta área de trabajo. RN es la empresa decana en la intermediación hipotecaria independiente.

Últimas noticias

Artículos relacionados