28 marzo, 2024

Beber agua de calidad es esencial para tener una buena salud, por Aqua Family Plus

Consumir agua de calidad es muy importante para mantener la salud en buen estado. Si bien se clasifica el agua del grifo como apta para el consumo humano, algunos elementos presentes en los químicos pueden perjudicar a su organismo.

En este contexto, Aqua Family Plus explica cómo afecta el agua de mala calidad y ofrece una opción funcional para solucionar este problema.

Razones para consumir agua de calidad

Según la Asociación Española de Abastecimiento de Agua y Saneamiento (AEAS), el agua en el país es apta para el consumo, ya que cumple con las normativas europeas que responden a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Sin embargo, hay estudios que indican que el cloro añadido como desinfectante y la materia orgánica del agua crean grandes niveles de trihalometanos, los cuales favorecen el desarrollo de cáncer de vejiga.

Por lo tanto, es fundamental implementar un filtro capaz de evitar que cualquier partícula o sustancia química se cuele en el agua. Además, su uso conlleva otros beneficios, como la regulación de los niveles de acidez, la eliminación de las toxinas, la alimentación de las células del organismo y una digestión más ligera.

El sistema de ósmosis de Aqua Family Plus

Para sacar partido a todos los beneficios que se adquieren al consumir agua de calidad, Aqua Family Plus ofrece diferentes opciones de filtros que usan un sistema rápido y efectivo. Esta empresa se dedica a la venta de equipos para la purificación del agua, que es una alternativa ante la necesidad de purificar el líquido de la llave. Entre toda su oferta, la ósmosis inversa de flujo directo es una opción que compacta la máxima tecnología de filtración en un pequeño equipo fácil de instalar y utilizar. Para usarlo, solo se debe instalar debajo del fregadero y el agua estará hidrogenada para el consumo diario.

Más allá de los beneficios para la salud, el sistema de Aqua Family Plus permite un ahorro económico, ya que se eliminan las compras de agua embotellada y su mantenimiento es muy sencillo. Además, en un tiempo aproximado de un año, solo se debe cambiar el filtro una vez. Este cambio requiere menos de 15 segundos.

Por todas las ventajas que ofrece el agua de calidad, y teniendo en cuenta lo fácil que es conseguirla a través de la tecnología de Aqua Family Plus, son cada vez más las personas que apuestan por ella, dejando a un lado el agua sin purificar del grifo.

Últimas noticias

Artículos relacionados